A 4life network.

Mi historia

Me quedaba despierta toda la noche, tratando de encontrar una solución que me hiciera darle a mis tres hijos y a mi familia el bienestar que merecían.

¿Te ha pasado?

Quizá te preguntes como he logrado construir un futuro y una seguridad económica. Puede que al ver mi vida actual, pienses que es algo inalcanzable o que ha sido un privilegio del que siempre he disfrutado.

Porque no siempre fue así:

Todo comenzó (hace veinte años...) cuando trabajaba en una escuela pública. Tenía tres hijos, uno recién nacido y dos de ellos con una condición de salud que hacían que necesitaran más de mi tiempo y mi mayor deseo era solo uno: tener la libertad de pasar todo el tiempo posible con mis hijos y darles el bienestar físico y calidad de vida que merecían.

A mis ojos era totalmente imposible: el padre de mis hijos era veterinario, con pocas horas para compartir con la familia. Yo estaba dedicada a mi trabajo y a mis hijos, pero fueron muchas las noches sin dormir, con la preocupación de no poder dedicarle a mis hijos el tiempo que necesitaban.

Fue cuando nos presentaron la oportunidad de negocio que transformo nuestras vidas. No tenía nada que perder porque simplemente no había otra alternativa y sin embargo, se convirtió en la mejor decisión que pude tomar. Me dije: si esto en verdad transforma mi vida, tengo que dar lo mejor de mí para que otros también tengan la dicha de cambiar sus circunstancias.

En menos de 4 años, tenía negocios en 60 países y la acogida fue abismal. Veinte años después, tengo la dicha de manejar negocios en más de 135 países y las oportunidades de hacer el negocio siguen creciendo.

El mundo está lleno de oportunidades, pero solo son aquellas que nos sacan de la zona de confort, la que logran causar una transformación en nuestras vidas y un impacto en quienes nos rodean.

Hoy entiendo que la vida me permitió vivir esas experiencias duras para poder ayudar a otros. Por eso mi propósito es seguir ayudando a otras personas a superar sus límites, a mejorar su autoestima y que puedan ver mi historia de vida como un ejemplo de que no hay nada que te detenga.

Y360 Signature_Email.png